Registro de Academias ECUESTRES ICONORiders

Comprometidos con el mundo ecuestre y con la promoción y difusión de los Centros Ecuestres que existen en el mundo #MundosDigitalesICONO#ICONORiders al mismo tiempo que #MundosEcuestres lanzan al mercado su registro digital para poder identificar poco a poco estos sitios, todo esto con la intensión de conformar una especie de Federación Internacional de Escuelas y Academias Ecuestres.

Por #ÁlvaroLópez #EdicionesICONO y #LauraQuijano. Para quienes sabemos de la infinidad de obstáculos que se deben de sobrellevar en el campo de las competencias internacionales, la promoción y difusión que debe de tener el sector para poder exponer a Jinetes y Amazonas (Centros y Academias Hípicas) su difusión y subsistencia a partir de 2018 se diseñó y creó el Registro de Academias Ecuestres.

En una primera etapa el registro permite tener un mapa digital de todos estos centros equinos que tienen como misión fomentar el deporte y la escuela ecuestre -. Clasificados por giro y disciplinas se tiene identificado aquellos centros que están en los sectores de proyectos en las disciplinas de Salto, Polo, Charrería, doma española, etc. La publicación de diez reportajes sobre cada centro se desarrollan gracias al apoyo que el #PeriódicoICONO otorga al registro e inscripción de cada escuela participante.

El #PosicionamientoWEB de estos centros es clave para todo el sector. Una vez conformado esto por lugar y sus regiones, en una segunda fase el proyecto interactúa de manera promocional dedicado a los talentos individuales que destacan en cada centro, convocando a las diferentes manifestaciones documentadas en redes sociales de los personajes y equipos ecuestres ya sea en forma de grupo o individual, teniendo un “TopTEN” anual de aquellos que destacan en esta competencia digital también desde sus lugares de origen.

Para aquellos personajes que en forma independiente y que no forman parte de una escuela hípica o que su disciplina está ya en el campo profesional, #PortafoliosICONO es otra de las opciones que eventualmente estamos ofreciendo para darle un referente de #RPD(#RelacionesPúblicasDigital) que sirve directamente a interesados en establecer #ConectividadDigital directa con los #ICONORiders.

Para más información nuestro#EmbajadorCOMERCIAL, Laura Quijano que cuenta con un especial talento en la promoción y marketing digital estará al cargo de los registros de este proyecto. 52+1(55) 1367-6349 o en nuestro centro internacional de registro #AltaCorporativoMKT en el 52+1(33) 1412-7084 alta@altacorporativo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s