Mundos Ecuestres de Película Un salto a la felicidad

El padre de Kay, propietario de una importante cuadra de caballos le pide ayuda a su hija, veterinaria, para curar a sus caballos de una grave epidemia. Por ese motivo, Kay regresa a su hogar donde su madrastra, muy antipática, no está dispuesta a darle a Kay el lugar que le corresponde. Además, su hermanastra está casada con el que fue su novio, e intuye que la llegada de Kay podría ser una amenaza para su matrimonio. 

Por Alvaro López.- Publisher Editor#MundosECUESTRES.- Cuando un virus es endémico en su semental Winley en Hudson Valley, George Foster visita a su hija Kay para pedir ayuda. Kay es veterinaria y George está convencido de que ella es la única que puede ayudarlo en su situación.  Recientemente había reconstruido y expandido su semental y ahora que nadie quiere dejar sus caballos en su semental, lo pone en grandes dificultades financieras.

Kay no ha ingresado a la granja de sementales desde que su entonces novio Eric West, cuando ella estudiaba en Estados Unidos, comenzó una relación con su hermanastra, Alison, y se casó con ella cuando un niño viajaba. Kay duda, pero luego viene después de la solicitud del padre, pero después. De su madrastra Esther, la joven mujer no solo es recibida amigablemente. Esther, cuya relación con la hijastra siempre ha sido difícil, teme que el matrimonio de la hija de Kay, Alison, pueda estar en peligro. Cuando George Foster se dirige a una cita con su coche en el banco, sufre un ataque al corazón y muere. A voluntad del testamento, Esther alega que Kay es culpable de la muerte de su padre porque ella rompió su corazón al irse. Un tercio del legado es para Esther, Kay y Alison. Kay toma el reproche de su madrastra, con quien nunca se ha recuperado, muy a pecho y decide, incluso a pedido de Alison, primero quedarse para controlar la enfermedad viral de los caballos y junto con Eric para asegurarse de que el semental esté sano de nuevo.

Salto a la Felicidad.- Katie Fforde: Sprung ins Glück 2012

Se espera que el ex caballo de Kays, Racer, que fue aislado de inmediato, gane un premio alto con Eric en un próximo evento de grandes eventos, lo que ayudaría mucho al semental afectado financieramente. Por esta razón, el ex saltador del espectáculo Jake Garber ha sido contratado por George Foster como entrenador. Entre él y Kay siempre llega al principio a disputas. Cuando Eric tiene un accidente automovilístico, Kay tiene que intervenir como jinete. Sin embargo, poco antes del torneo Racer cae enfermo. Cuando Kay descubre que al animal se le ha inyectado una sustancia prohibida y encuentra una botella de la droga en las pertenencias de Jake Garber, puede que ni siquiera crea que tiene los dedos en el juego. Especialmente porque ambos se han acercado la noche anterior. Cuando enfrenta al orgulloso hombre con sus sospechas, está decepcionado de que estuviera seguro de que ella ahora lo conoce mejor.

Poco después, Kay y su madrastra Esther, que admite que ella está en negociaciones con ella y las acciones de Alison con Rupert Stone, quien ha estado interesado en el semental, han estado negociando sin notificar a Alison. Pero ella no tiene nada que ver con el sabotaje de Racer. También se disculpa por su comportamiento anterior y las acusaciones injustas que le hizo a Kay. Resultó que Stone Henry Butcher, un novio de los Fosters, pagó para evitar el inicio de Racer en el torneo. Kay todavía puede comenzar y ganar con Racer. Esther ha decidido trasladar su residencia principal a Nueva York, también para permitir que su hija Alison viva de forma autodeterminada con su esposo y su hijo. Kay y Jake se convierten en pareja.

Sabrina White: Kay Foster
Uschi Glas: Esther Foster
Heiko Ruprecht: Jake Garber
Oliver Bootz: Eric West
Mariah K. Friedrich: Alison West
Rolf Becker: George Foster
Markus Böker: Rupert Stone
Liselotte Voß: Peggy West
Katie McGovern: Susan Darling
Helmut Metzger: Henry Butcher

#CompetenciasdeSALTO
#LasAmazonas
#LosJinetes
#CaballosdeSALTO
#HorsesMOVIES
#HORSES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s