Mundos Digitales ICONO Presenta MundosEcuestres

#MundosEcuestres es una visión que compartimos desde #MundosDigitalesICONO.- Los Caballos desde muchos ángulos, desde muchos vértices. Sus jinetes, sus caballerangos, sus herramientas y sus escenarios.- Desde la posta de salto hasta el rodeo de competencias. El círculo de ganadores de los hipódromos o la competencia entre los jugadores de polo. Caballos, Amazonas, binomios son la esencia de este gran escenario digital de#PersonajesdeAltoIMPACTO, así como sus equinos. Bienvenidos a la pista…

Por #AlvaroLópezTostado.- #EdicionesICONO. Hace algunos años que la pasión por los caballos ´tocó a nuestra puerta, al principio solo era la curiosidad por montar, más adelante por saltar y algunos años después por todo lo que implica el glamour de todo un universo donde los Caballos están presentes. El caballo como tema es ya un asunto que distingue a quienes transitan entre los picaderos, las caballerizas y los foros donde el caballo es el referente. Las competencias voyeuristas entre los equinos y las amazonas es puto y aparte.- La gallardía de quienes sobre su cuaco hacen de la montada todo un esquema 100% artístico.

La belleza de los caballos está en su alzada, en su carencia y en sus acciones haciendo de este deporte ecuestre todo el universo que aquí referimos. Por años la gente tuvo caballos, era parte de los enseres cotidianos, era el medio de transporte o era el motor de muchas cosas. Hoy tener o acceder a un caballo es un reto, es un lujo, es un sueño.- Aquí en Mundos Ecuestres lo sabemos, lo ponderamos y lo exhibimos con gusto, con pasión y con cariño por uno de los animales que nos hace a la condición humana un poco más sublimes en todos los aspectos. Bienvenidos a este espacio de contenidos, en el cual como buenos caballerangos hemos preparado con amor, cada edición que en estos contextos de acceso a la información y escenario digital, llega a todo el orbe ecuestre del mundo.

http://MundosEcuestres.WordPress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s