Circuito del Sol VEJER CADIZ

Más de 200 caballos participaron en este concurso que se celebró el 14 de febrero. 1.150.000 euros en premios. La competición se realizó en las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- El evento hace que el Circuito Hípico del Sol se encuentre en pleno rendimiento, con unos 1.700 caballos y alrededor de 450 jinetes dispuestos a participar en la competición de invierno al aire libre más grande de Europa. Así volvió a incrementarse un año más la participación en un evento deportivo que adquiere cada año más importancia en el calendario de los mejores jinetes del mundo, al contar con más pruebas calificativas para el Ranking FEI (este año fueron 26 en total) con varias calificativas para el Campeonato de Europa.

La competición se da con dos concursos cuatro estrellas y tres calificados como tres estrellas que culminaron el 19 de marzo, fecha en la que se celebró el Invitational, la prueba más importante del Circuito en la que competieron los 50 mejores jinetes de todo el tour estuvo dotada con 100.000 euros.

La relevancia de las pruebas que se disputaron en el Circuito Hípico del Sol fomentó que los mejores jinetes del mundo se dieran cita en este encuentro ecuestre tan destacados Entre los asistentes tenemos a la francesa Penelope Leprevost, el irlandés Bertram Allen,los belgas Gregory Wathelet , Jerome Guery y los olímpicos españoles Manuel Fernández Saro, Eduardo Álvarez Aznar y Gerardo Menéndez.

http://MundosEcuestres.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s