Mundos Ecuestres “Ediciones ICONO”

Mundo Ecuestre ES  UN PROYECTO DIGITAL de exposición y Exhibición ECUESTRE. Con una base de contenidos editoriales de ICONO, que tienen su espacio y espejo en las redes sociales.- http://Facebook.com/MundosEcuestres y que tiene una cantidad infinita de adeptos y seguidores en internet.- Nuestro universo son los Caballos, Sus jinetes y sus accesorios.

Mundos Ecuestres es una sección Digital Editorial de PortafoliosICONO.com que desde la revista y periódico ICONO da promoción, posionamiento y conectividad con temas y personajes. ICONO ha desarrollado con éxito otras áreas del reportaje y el periodismo de nueva generación.- Aquí agrupamos todas las notas y referencias de un grupo selecto de Jinetes y Amazonas, de Cuacos y Yeguadas, de Gente de A CABALLO.- Bienvenidos a este mundo de Bridas, Acicates y Fuetes… tenemos el Albardón de la innovación y con esto damos la “Bienvenida a la Pista” a nuestros personajes.

Gracias a toda la comunidad de nuestras redes sociales que desde la plataforma de este editor accedieron a formar parte de la familia ECUESTRE Internacional. Darle la justa medida a este proyecto involucra pasión desmedida para los equinos.- Un saludo a quien me enseño  cada mañana a comprender muchas cosas que se suceden en la vida y que es a lomo de un equino como lo descubres.- Con cariño para Sergio Fernández Orozco quien con paciencia poco a poco ajusto la CINCHA de mi albardón a un sentimiento ecuestre que nunca más me abandonó.

Bienvenidos a este proyecto mediático a favor de jinetes y amazonas, aquí encontrarán amigos de pista y grada, de casco y fuete, de herradura y acicate. La equitación es la base al desarrollo personal. Es deporte es de alto rendimiento y competencia de un binomio integral.- A lomo de caballo, con albardón o sin el, se forjan el carácter y muchas diciplinas que solo el tiempo permite discernir.- Ediciones ICONO Inaugura este proyecto mediático y comercial por supuesto para que Gente de Caballos encuentren aquí una conectividad digna de este siglo.-

Saludos de parte de su Anfitrión Alvaro López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s